36

36

Tristante, Jerónimo

Editorial Algaida
Fecha de edición marzo 2022 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788491897088
424 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 154 mm x 230 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  20,95 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Noviembre de 1936.
En pleno asedio de Madrid, el teniente republicano Juan Antonio Tornell, adscrito a las Milicias de Vigilancia de la Retaguardia, recibe el encargo de investigar la desaparición de un fotógrafo británico: Kenneth Lee.
La ciudad es un caos.
Las tropas nacionales están a un paso de Madrid y en cualquier momento podría desencadenarse la ofensiva final.
Es el peor momento para tratar de impartir justicia y la mejor oportunidad para asesinos sin escrúpulos.
Tornell lo sabe, pero desconoce las complicadas ramificaciones del caso que trae entre manos.
El Gobierno de la República quiere localizar a Kenneth Lee para evitar un conflicto con los ingleses, cuyo apoyo quiere recabar.
Pero también lo buscan otros organismos gubernamentales e incluso agentes enemigos.
¿Por qué es tan importante ese fotógrafo británico?

Biografía del autor

Jerónimo Tristante (Murcia, 1969) estudió Biología en la Universidad de Murcia y compagina su carrera literaria con la docencia. En 2001 publicó Crónica de Jufré, pero se dio a conocer al gran público en 2006 con El misterio de la Casa Aranda, primera novela de una exitosa saga protagonizada por Víctor Ros -a la que han seguido El caso de la Viuda Negra, El enigma de la calle Calabria, La última noche de Víctor Ros, Víctor Ros y el gran robo del oro español y Víctor Ros y los secretos de ultramar- que en 2015 se convirtió en serie de televisión. También es autor de las novelas El rojo en el azul, El tesoro de los nazareos, El Valle de las sombras, Océanos de tiempo, 1969, Nunca es tarde (Premio Ateneo de Sevilla) y Secretos (Premio Logroño de Novela). Su obra ha sido traducida al italiano, francés y polaco.




Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.