Su carro de la compra está vacío

Volver

35,95 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

  • Editorial: Larousse Anaya
  • Fecha de la edición:
  • Número de la edición: 1
  • ISBN: 978-84-18100-78-9
  • EAN: 9788418100789
  • Colección: Larousse - Libros Ilustrados/ Prácticos - Arte Y
  • Encuadernación: Tapa dura
  • Dimensiones: 235 cm x 285 cm
  • 352 páginas
  • Idiomas: español
Jarama, Belchite, Brunete, Teruel... son nombres que, indefectiblemente, asociamos a la guerra que devastó España entre 1936 y 1939. Melilla, Barcelona, San Sebastián, Sevilla, Cartagena o Madrid fueron escenario también de episodios que marcaron el devenir de la contienda. Y así ocurrió por todo el territorio, en el que quedaron cicatrices que siguen sin cerrarse del todo.
Esta obra ilustra, y nunca mejor dicho, algunos de esos paisajes en los que se decidió el destino del país y aun del continente.
Con cientos de imágenes, mapas actuales sobre los que se puede adivinar lo que pasó hace ochenta años, testimonios de autores contemporáneos y abundante documentación de todo tipo, Eladio Romero y Alberto de Frutos han escrito un libro que aspira a convertirse en una referencia bibliográfica para el numeroso público interesado en ese hecho histórico sin el que no puede entenderse el presente y hasta el futuro de nuestro país.

Compartir


Mantente al día de la
actualidad de Pasajes