101 experiencias de filosofia cotidiana

101 experiencias de filosofia cotidiana

Droit, Roger-Pol

Editorial Blackie Books
Colección BB, Número 52
Fecha de edición enero 2014 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788494167676
336 páginas
Libro Dimensiones 145 mm x 215 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  19,90 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

- Di tu nombre en voz alta, en una habitación vacía.
- Viaja en tren sin fijar un destino.
- Imagina que el mundo acaba en veinte segundos.
- Bebe agua mientras orinas.
- Mata a alguien con la imaginación.
- Dúchate con los ojos cerrados.
- Imagina un romance con aquella persona del metro.
- Sigue el movimiento de las hormigas.
- Provócate un dolor breve.
- Corre por un cementerio.
- Monda una manzana con la imaginación.

Es posible aprender mediante el juego. Es necesario extraordinarizar lo común. Gracias a estos ejercicios de fitness filosófico podrás explorar tus límites y maravillarte con lo que te rodea. Roger-Pol Droit, director de filosofía de la UNESCO, plantea una tabla de ejercicios mentales para que tu mundo no vuelva a ser el mismo.

Roger-Pol Droit es, además de director de filosofía de la UNESCO, investigador del CNRS y responsable del Institute d Études Politiques de París. Ha publicado ya una veintena de libros, muchos de ellos traducidos al castellano. "101 experiencias de filosofía cotidiana" se ha traducido a día de hoy a más de 12 idiomas.

Biografía del autor

Roger-Pol Droit es escritor y filósofo. Publica regularmente artículos en LeMonde, Le Point, Les Échos, Clés. Es autor de más de treinta obras, varias deellas traducidas en todo el mundo, entre otras Entrevistas con Michel Foucault,La religión explicada a mi hija y Pequeñas experiencias de filosofía entre amigos,todas ellas publicadas por Paidós.




Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.