Mostrando 5 libros encontrados (1 páginas)
1
autor no determindado
Sigue el rastro de un animal, observa la vida que hay debajo de una piedra, escucha el murmullo del agua, siente el sol en la cara. Acompáñanos en este paseo y disfruta de la naturaleza en familia.
más informaciónSin ejemplares (se puede encargar)
Llamita quiere subir la montaña, pero no puede hacerlo sola. ¡Suerte que para eso están los amigos! Sigue a la pequeña llamita en su primera aventura en el mundo exterior. Esta adorable colección de cuentos de animalitos con encantadoras ilustraciones fotográficas, es perfecta para leer antes de ir a dormir.
más informaciónSin ejemplares (se puede encargar)
Pingüinito va a la escuela de pingüinos por primera vez. No le hace ni pizca de gracia separarse de papá y mamá. Sigue al pequeño pingüinito en su primera aventura en el mundo exterior. Esta adorable colección de cuentos de animalitos con encantadoras ilustraciones fotográficas, es perfecta para leer antes de ir a dormir.
más informaciónSin ejemplares (se puede encargar)
Mejores amigas (casi siempre) es un álbum ilustrado dirigido a niños y niñas a partir de los 4 años de edad. En él descubrirán la amistad sincera y se toparán con sentimientos complejos que nacen entre ambas protagonistas, como los celos; o la dificultad, a veces, para compartir.
más informaciónSin ejemplares (se puede encargar)
Animales fantásticos, ¡más de cien combinaciones posibles! ¿Qué animal sale de mezclar un elefante y un pez? ¿Qué hace? ¿Cómo suena? ¡Juega a crear animales fantásticos!
más informaciónSin ejemplares (se puede encargar)
1
|