Carolina Yuste

Carolina Yuste (Badahó, 1991), se formó en la Real Escuela Superior de Arte Dramático de Madrid. Ganó el Premio Goya a la mejor actriz de reparto en Carmen y Lola (2018) y a la mejor actriz protagonista por La infiltrada (2024). Ha participado en largometrajes como Hasta el cielo (2020), Chavalas (2021) o Saben aquell (2023) x{0026} x02014;por la que también estuvo nominada al Goyax{0026} x02014;. En 2024 debutó como directora con el corto documental Ciao Bambina.


Mostrando 1 libros encontrados (1 páginas)

Ordenar resultados por:

    1    



    1    



Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.