Jonás Trueba

Trueba, Jonás

Jonás Trueba (Madrid, 1981) es autor de las películas Todas las canciones hablan de mí (2010), Miniaturas (2011), Los ilusos (2013), Los exiliados románticos (2015), La reconquista (2016), La virgen de agosto (2019), Quién lo impide (2021), Tenéis que venir a verla (2022) y Volveréis (2024). También ha sido coguionista de otras películas y fundador de la productora Los ilusos films. Es autor del libro Las ilusiones (2013) y ha escrito sobre cine en diversos medios de comunicación, además de impartir clases y talleres en diferentes escuelas de cine. Trabajó para Plot Ediciones y ha sido editor invitado del sello Caballo de Troya en 2021 y 2022.


Mostrando 2 libros encontrados (1 páginas)

Ordenar resultados por:

    1    



    1    



Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.