Almudena Solana Bajo

Almudena SOLANA (Tui-Vigo, Pontevedra) es doctora en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, escritora, periodista y artista visual. También es fundadora de Fabric Poetry (Poesía en Tela), un innovador proyecto de narrativa textil que aúna literatura y arte visual a través de pañuelos únicos o de edición limitada. Hasta el momento ha publicado cuatro novelas: El currículum de Aurora Ortiz (Punto de Lectura, 2002; traducida al inglés por Penguin Random House en 2005 y adaptada al teatro en el Reino Unido en 2011), Las mujeres inglesas destrozan los tacones al andar (Suma de Letras, 2007), La importancia de los peces fluorescentes (Suma de Letras, 2009) y Efectos secundarios (Planeta, 2013). Actualmente reside entre Madrid y Los Ángeles (California).


Mostrando 1 libros encontrados (1 páginas)

Ordenar resultados por:

    1    



    1    



Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023 y 2024.

Pasajes Libros ha recibido la ayuda para la revalorización cultural y modernización de las librerías 2024, del Ministerio de Cultura, a través de la Dirección General del Libro, del Comic y de la Lectura.



Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.