Aki Shimazaki

Shimazaki, Aki

Aki Shimazaki (Gifu, Japón, 1954) vive en Montreal desde 1981, y escribe y publica en francés desde 1991. Es autora de cuatro pentalogías, cuyos títulos pueden leerse separadamente. Sus obras, traducidas a numerosos idiomas, han obtenido galardones como el Prix Ringuet, el Prix Canada Japon, el Prix du Gouverneur Général du Canada o el Prix Asie de la Asociación de Escritores en Lengua Francesa. Suzuran (Canada-Japan Literary Award 2023), que inicia la pentalogía más reciente de la autora, relata la sutil relación entre las hijas del matrimonio protagonista de Luna llena, que ya ha cosechado un gran éxito e incluso se ha llevado al teatro. Una joven en Tokio añadió un nuevo capítulo a la historia de la familia Niré, y con El viejo escritorio la autora sigue pintando un fresco que nos sumerge en el apasionante Japón actual.


Mostrando 37 libros encontrados (2 páginas)

Ordenar resultados por:

    1 2     siguiente



    1 2     siguiente



Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023 y 2024.

Pasajes Libros ha recibido la ayuda para la revalorización cultural y modernización de las librerías 2024, del Ministerio de Cultura, a través de la Dirección General del Libro, del Comic y de la Lectura.



Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.