Miquel Seguró Mendlewicz

Miquel Seguró (1979) es doctor con mención europea en Filosofía y licenciado en Humanidades. Ha realizado diversas estancias de investigación en universidades europeas. Es profesor de Filosofía, director de la revista Argumenta Philosophica y de la colección Pensamiento Herder. Ha publicado cuatro monografías y coordinado tres obras colectivas. Su último libro es Vulnerabilidad (2021). Ha tenido secciones de filosofía en radio y televisión, y colabora habitualmente con diferentes medios de comunicación.


Mostrando 1 libros encontrados (1 páginas)

Ordenar resultados por:

    1    



    1    



Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023 y 2024.

Pasajes Libros ha recibido la ayuda para la revalorización cultural y modernización de las librerías 2024, del Ministerio de Cultura, a través de la Dirección General del Libro, del Comic y de la Lectura.



Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.