Arantxa Rufo

Arantxa Rufo nació en Madrid en 1979 y reside en Tenerife desde 1980. Estudió Ingeniería Técnica de Sonido, si bien su carrera acabó derivando hacia el mundo de la informática y el diseño gráfico. Ha autopublicado cuatro novelas de género negro y en la 'Antología de relatos Tenerife Noir' (2024). Ha participado con asiduidad en los festivales de novela negra Tenerife Noir y Las Palmas Confidencial, así como en medios de comunicación, peninsulares y canarios.


Mostrando 1 libros encontrados (1 páginas)

Ordenar resultados por:

    1    



    1    



Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.