Fernando Rueda

x{0026}lt;P x{0026}lt;B Fernando Ruedax{0026}lt;/B es doctor en Periodismo, máximo especialista español en asuntos de espionaje y autor de diecinueve libros, entre los que se encuentran x{0026}lt;I La Casax{0026}lt;/I , x{0026}lt;I Yo confiesox{0026}lt;/I y otras muchas obras de true crime con gran repercusión en la opinión pública. En Dx{0026}lt;I estrucción masivax{0026}lt;/I narró la conmovedora historia de los agentes asesinados en Irak en 2003. También ha publicado novelas como x{0026}lt;I La voz del pasadox{0026}lt;/I o x{0026}lt;I El regreso de El Lobo.x{0026}lt;/I Fernando es un periodista de amplísima trayectoria en medios escritos, radio y televisión, y es responsable desde hace veintisiete años del espacio "Materia reservada" en el programa x{0026}lt;I La Rosa de los Vientosx{0026}lt;/I (Onda Cero). Ejerce también como profesor en la Universidad Villanueva, y ha recibido numerosas distinciones, como el Premio Ejército, el Premio Especial del Festival Aragón Negro al Mejor de los Nuestros y la Medalla al Mérito de los Santos Ángeles Custodios.x{0026}lt;/P


Mostrando 12 libros encontrados (1 páginas)

Ordenar resultados por:

    1    



    1    



Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.