Myriam Ribes

Myriam Ribes es una escritora menorquina que nació en Santander y a quien le encanta trabajar de médica, aunque su pasión siempre ha sido contar historias.
Trabaja de ginecóloga y sexóloga en Menorca desde hace más tiempo del que confiesa, divulga en redes sociales y es adicta a los cursos de escritura online. Está enamorada de su familia, de la isla, del mar y de su profesión. Tras publicar varios libros de divulgación y autoayuda, descubrió su verdadera misión vital: emocionar y ayudar. Eso es en lo que consiste su trabajo, y ahora lo está haciendo también en sus novelas, historias de amor, intriga y dolor que transcurren entre olas y hospitales.
IG: myriamribes / FB: Myriam Ribes


Mostrando 1 libros encontrados (1 páginas)

Ordenar resultados por:

    1    



    1    



Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.