José Miguel Ribé

José Miguel Ribé Buitrón. Especialista en Psiquiatría, Psicoterapeuta, Grupoanalista. Doctor en Psicología por la Universidad Ramon Llull (URL). Docente en el Máster en Psicoterapia Analítica Grupal de la Universidad de Deusto. Colabora también como profesor en el Máster en Psicoterapia Psicoanalítica Contemporánea y en el Máster en Terapia de Familia (IUSM-URL). Trabaja en el Centro de Salud Mental de Adultos Sant Andreu de la Fundació Vidal i Barraquer, donde desempeña su actividad asistencial como psiquiatra clínico y en la realización de grupos psicoterapéuticos. Es miembro titular de la Asociación de Psicoterapia Analítica Grupal y de la Sección de Grupos de la Asociación Española de Neuropsiquiatría. Asimismo, es miembro del Grupo de Investigación en Mentalización y Evaluación de Intervenciones Psicológicas (GREMAIP-URL).


Mostrando 1 libros encontrados (1 páginas)

Ordenar resultados por:

    1    



    1    



Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.