Uxue Razquin Olazaran

Uxue Razquin Olazaran nació en Pamplona en 1992. Estudió Periodismo en Bilbao y posteriormente cursó un posgrado de Periodismo Literario en Barcelona. Trabajó durante dos años en la sección de cultura del diario Deia y también en el suplemento cultural Ortzadar. Además, colaboró en la Cátedra de Cultura Científica de la ehu/upv, escribiendo artículos sobre mujeres científicas en los blogs Mujeres con Ciencia y Zientzia Kaiera. Ha escrito críticas de radio y podcasts para Berria. Fue librera y es una lectora apasionada. Desde 2021, es editora en Erein.


Mostrando 1 libros encontrados (1 páginas)

Ordenar resultados por:

    1    



    1    



Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.