María Del Mar Ramón

María del Mar Ramón (Bogotá, 1992) es autora de las novelas "La memoria es un animal esquivo" (Hachette/AdN, 2025), "Todo muere salvo el mar" (Seix Barral, 2023) "La Manada" (Planeta, 2022) y del libro de ensayos "Coger y comer sin culpa, el placer es feminista" (Planeta, 2019). Sus libros se han publicado por toda América Latina y España. Fue columnista de VICE y publica ensayos en medios como El País, ElDiarioAr, Playboy, Periódico de Poesía UNAM, Volcánicas, Latfem, Página 12, El Grito del Sur. Con el cuento "El deseo es una cicatriz" formó parte de la antología "Cuerpos" (Seix Barral, 2019). Durante el 2024 lanzó el pódcast Los guardianes de la espada, elegido por la Fundación Gabo como uno de los diez mejores trabajos sonoros del año.


Mostrando 2 libros encontrados (1 páginas)

Ordenar resultados por:

    1    



    1    



Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023 y 2024.

Pasajes Libros ha recibido la ayuda para la revalorización cultural y modernización de las librerías 2024, del Ministerio de Cultura, a través de la Dirección General del Libro, del Comic y de la Lectura.



Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.