Louis Pergaud

Louis Pergaud (1882-1915) quiso dedicarse a la investigación científica, pero su temprana orfandad lo forzó a dedicarse a la enseñanza y otros empleos para ganarse la vida. A partir de 1907 simultaneó sus trabajos con la creación literaria. Cayó, como tantos otros, en los campos de batalla de la Primera Guerra Mundial.


Mostrando 9 libros encontrados (1 páginas)

Ordenar resultados por:

    1    



    1    



Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023 y 2024.

Pasajes Libros ha recibido la ayuda para la revalorización cultural y modernización de las librerías 2024, del Ministerio de Cultura, a través de la Dirección General del Libro, del Comic y de la Lectura.



Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.