Juan Peña

Juan Peña es autor de los libros de poemas La edad difícil (1989), Viviendo con lo puesto (1995), Días cansados (1997), Los placeres melancólicos (2006) y Dura seda (2011), recogidos en la antología La misma monotonía (2013). Posteriormente ha publicado los libros Destilaciones (2016), Palo cortado (una selección de sus letras flamencas, 2018), El poema extranjero (una recopilación de sus traducciones, 2018) y Yacimiento (2021). Con El último poema ha ganado el XIV Premio Iberoamericano de Poesía Hermanos Machado.


Mostrando 7 libros encontrados (1 páginas)

Ordenar resultados por:

    1    



    1    



Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.