Berto Pena

x{0026}lt;P x{0026}lt;B Berto Penax{0026}lt;/B (Gijón, 1972) es un referente en productividad personal, organización y gestión del tiempo. Estudió Ciencias Empresariales y enseguida se vinculó a proyectos pioneros de información digital y marketing en internet. Emprendedor en decenas de proyectos y manager de equipos en tres continentes, ha tenido una carrera exitosa pero limitada debido a su falta de hábitos. Cansado de una vida improductiva, comenzó a estudiar y experimentar con hábitos y desarrolló su propio método, que empezó a transmitir con éxito a través de ThinkWasabi, blog que fundó en 2004 y que es toda una referencia sobre hábitos y productividad.x{0026}lt;/P x{0026}lt;P Es formador y asesor habitual de empresas como HP, Mango, SAP o Boehringer, y uno de los conferenciantes top de Thinking Heads. En los últimos quince años ha ayudado a miles de personas a transformar su vida y trabajo a través de los hábitos con un método que ha compartido en centenares de seminarios, conferencias y asesorías personales. Su objetivo es poner un granito de arena para que las personas puedan transformar su vida y su forma de trabajar a través de los hábitos.x{0026}lt;/P


Mostrando 1 libros encontrados (1 páginas)

Ordenar resultados por:

    1    



    1    



Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023 y 2024.

Pasajes Libros ha recibido la ayuda para la revalorización cultural y modernización de las librerías 2024, del Ministerio de Cultura, a través de la Dirección General del Libro, del Comic y de la Lectura.



Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.