Tomás Páramo

Tomás Páramo nació en Madrid el 20 de febrero de 1996. En 2017, con la llegada de las redes sociales empezó a crear contenido a través de su perfil y cuenta con una comunidad que no deja de crecer. Es empresario, ha fundado junto a su mujer, María G. de Jaime, la firma de ropa, Himba, con la que rescatan patrones antiguos. Con María escribió su primer libro, Botas de colores para días de lluvia que tuvo muy buena acogida entre los lectores. Este es su primer proyecto en solitario con el que se consolida como escritor.


Mostrando 1 libros encontrados (1 páginas)

Ordenar resultados por:

    1    



    1    



Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023 y 2024.

Pasajes Libros ha recibido la ayuda para la revalorización cultural y modernización de las librerías 2024, del Ministerio de Cultura, a través de la Dirección General del Libro, del Comic y de la Lectura.



Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.