Manuel Parada López De Corselas

Manuel Parada López de Corselas (Madrid, 1986) es máster en Estudios Avanzados en Historia del Arte Español (Universidad Complutense de Madrid), doctor en Historia del Arte (Alma Mater Studiorum Università di Bologna), doctor en Arqueología (Instituto Catalán de Arqueología Clásica Universidad Rovira i Virgili). Profesor en formación en el ICAC y la UCM, investigador Juan de la Cierva en el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), colegial consiliario del Real Colegio de España e individuo de la Real Sociedad Arqueológica Tarraconense. Investiga principalmente la tradición clásica en el arte y la arquitectura europeos e intercambios entre culturas en el mundo hispánico.?


Mostrando 1 libros encontrados (1 páginas)

Ordenar resultados por:

    1    



    1    



Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.