Giaime Pala

Profesor agregado de Historia Contemporánea en la Universitat de Girona. Es autor, entre otros libros, de Cultura Clandestina. Los intelectuales del PSUC bajo el franquismo (Comares, 2016) y La fuerza y el consenso. Ensayo sobre Gramsci como historiador (Comares, 2021). Junto a Maximiliano Fuentes, ha editado el libro Wilsonianism in Southern Europe and Latin America. The Political Impact of Woodrow Wilson After the First World War (Routledge, 2026). Es miembro del consejo de redacción de Segle XX. Revista catalana d'història.


Mostrando 3 libros encontrados (1 páginas)

Ordenar resultados por:

    1    



    1    



Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023 y 2024.

Pasajes Libros ha recibido la ayuda para la revalorización cultural y modernización de las librerías 2024, del Ministerio de Cultura, a través de la Dirección General del Libro, del Comic y de la Lectura.



Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.