Fatima Ouassak

Fatima Ouassak, nacida en 1976 en la región del Rif (Marruecos), es una ensayista, oradora, consultora de políticas públicas y activista ecologista, feminista y antirracista francomarroquí. Es cofundadora del colectivo Front de Mères, un sindicato de familias de barrios populares. Su libro El poder de las madres' recibió el Premio del Público de Ensayo Feminista en 2021.


Mostrando 4 libros encontrados (1 páginas)

Ordenar resultados por:

    1    



    1    



Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.