Belén Otero

Soy Belén Otero, autora del blog de recetas 'Cocinar para 2' (www.cocinarpara2.com) desde abril de 2010. A través del blog conseguí unir mis dos pasiones: la cocina y la fotografía. Recuerdo cuando empecé a aficionarme a la cocina. Fue en el año 2002 que me independicé y fui a casa de mi abuela a pedirle recetas para cocinar. Las recetas de mi abuela hablaban de cantidades difíciles de entender en ese momento: la cantidad de harina que pida, un puñado, una pizquita... Al empezar a cocinar, ese lenguaje complicado termina volviéndose fácil. La cocina, como todo, es prueba-error y, si le pones empeño, terminas cogiéndole el truco. Pero la cocina tiene algo más, algo que engancha, y es que es agradecida. Nadie te va a decir que has dejado los cristales muy limpios, pero sí te dirán que la cena estaba rica.

Como persona que ha estudiado derecho y no cocina, me gustan las recetas con las mínimas complicaciones pero que ofrecen grandes resultados. En el año 2004 me regalaron un juego de dos ollas rápidas, pero no fue hasta el año 2008, gracias a mi suegra Pilar, cuando empecé a utilizarlas. Ahora son un imprescindible en mi cocina, y me he propuesto que se convierta también en un gran aliado para ti.

¿Te animas a sacarle partido a tu olla rápida?


Mostrando 1 libros encontrados (1 páginas)

Ordenar resultados por:

    1    



    1    



Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023 y 2024.

Pasajes Libros ha recibido la ayuda para la revalorización cultural y modernización de las librerías 2024, del Ministerio de Cultura, a través de la Dirección General del Libro, del Comic y de la Lectura.



Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.