Noémi Orvos-Tóth es una reconocida psicóloga húngara especializada en traumas transgeneracionales. Nació en Hungría en 1971. En 1987 emigró con su familia a Alemania, donde vivieron en un campo de refugiados durante más de un año. En 1990 regresó a Hungría y, tras trabajar durante años en el sector corporativo, decidió seguir su verdadera vocación y estudiar psicología. Se licenció en Psicología en la Universidad Eötvös Lóránd de Budapest y, en 2010, obtuvo su certificación en Psicología Clínica en la Universidad de Debrecen. Después de trabajar como psicóloga en un hospital, en 2011 fundó su propia consulta privada.
Su libro Destino heredado (Inherited Fate) se publicó por primera vez en Hungría en 2018, convirtiéndose en un fenómeno de ventas. Noémi imparte conferencias en todo el mundo, es coanfitriona del premiado pódcast ¡Tenemos que hablar! (We Need to Talk!) y colabora regularmente con revistas y periódicos húngaros.
En 2023, fundó el Instituto para el Trauma Transgeneracional, cuyo principal objetivo es fomentar el desarrollo de una sociedad más consciente del impacto del trauma en las personas y sus familias. Ha vendido más de 300.000 ejemplares en su país y se ha convertido en una de las voces más influyentes en la divulgación psicológica en Europa. Su misión es ayudar a las personas a comprender la influencia del pasado en sus vidas y contribuir a la creación de una sociedad consciente del impacto de los traumas familiares.
Mostrando 1 libros encontrados (1 páginas)
1
Libro encuadernado en tapa blanda
PVP: 21,75 €
ISBN 978-1-5299-4132-6
EAN 9781529941326
In every journey of self-knowledge, there comes a moment when we realise that the roots of our difficulties can be traced back to the past to the traumas, unprocessed losses, and limiting beliefs of our parents, grandparents, and even to ancestors we have never met. These intergenerational wounds are passed from one generation to the ...
más informaciónDisponibilidad inmediata (en stock)
1
|