César Ortega Esquembre

Es profesor de Filosofía en el Departamento de Filosofía de la Universitat de València. Forma parte del Grupo de Investigación sobre Teoría Crítica y Escuela de Frankfurt de la misma universidad y es codirector del Simposio Iberoamericano sobre Teoría Crítica. Ha realizado estancias de investigación internacionales en la Columbia University de Nueva York y la Humboldt-Universität de Berlín. Entre sus publicaciones, ubicadas en el ámbito de la filosofía social y la historia de las ideas políticas y morales, destaca el libro i Habermas ante el siglo XXI /i (2021).


Mostrando 2 libros encontrados (1 páginas)

Ordenar resultados por:

    1    



    1    



Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023 y 2024.

Pasajes Libros ha recibido la ayuda para la revalorización cultural y modernización de las librerías 2024, del Ministerio de Cultura, a través de la Dirección General del Libro, del Comic y de la Lectura.



Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.