Marcos Ordóñez

p b Marcos Ordóñez /b (Barcelona, 1957) es escritor. Entre su obra novelística cabe destacar i Una vuelta por el Rialto /i (1994), i Rancho aparte /i (1997), i Puerto Ángel /i (1999), i Tarzán en Acapulco /i (2001), i Comedia con fantasmas /i (2002; Libros del Asteroide, 2015), i Detrás del hielo /i (2006; Libros del Asteroide, 2017), i Turismo interior /i (2010), i Un jardín abandonado por los pájaros /i (2013) y i Juegos reunidos /i (Libros del Asteroide, 2016). También ha publicado obras relacionadas con el teatro y el cine, como i Beberse la vida: Ava Gardner en España /i (2004), i Telón de fondo /i (2011) o i Big Time: la gran vida de Perico Vidal /i (Libros del Asteroide, 2014).


Mostrando 6 libros encontrados (1 páginas)

Ordenar resultados por:

    1    



    1    



Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023 y 2024.

Pasajes Libros ha recibido la ayuda para la revalorización cultural y modernización de las librerías 2024, del Ministerio de Cultura, a través de la Dirección General del Libro, del Comic y de la Lectura.



Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.