Mario Obrero

p strong Mario Obrero /strong (2003) es un poeta getafense. Desde que empezara a escribir a los siete años, ha publicado los libros em Carpintería de armónicos /em (XIV Premio de Poesía Joven Grande Aguirre; Universidad Popular José Hierro, 2018), em Ese ruido ya pájaro /em (Ediciones Entricíclopes, 2019), em Peachtree City /em (XXXIII Premio Loewe a la Creación Joven; Visor, 2021), em Cerezas sobre la muerte /em (Premio Nacional de Juventud 2023 en la categoría de cultura; La Bella Varsovia, 2022) y em Tiempos mágicos /em (La Bella Varsovia, 2024). Estudió bachillerato de Humanidades en el instituto público La Senda y actualmente cursa Filología Hispánica. Presentó las dos primeras temporadas del programa literario em Un país para leerlo /em , emitido en La 2 de TVE, y colabora habitualmente en programas radiofónicos.


Mostrando 4 libros encontrados (1 páginas)

Ordenar resultados por:

    1    



    1    



Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.