Daniel Nesquens

Daniel Nesquens nació en Zaragoza en 1967. Su trayectoria literaria comienza en el año 2000 con x{0026}lt;i Diecisiete cuentos y dos pingüinosx{0026}lt;/i (Anaya). Ha publicado más de una treintena de títulos, y el humor es la nota predominante en todos ellos, una característica que escasea en la literatura infantil y que Nesquens sabe acercar a la lógica de los más pequeños. De sus obras publicadas en Anaya destacamos: x{0026}lt;i Mermelada de fresax{0026}lt;/i (Primer Premio de Álbum Ilustrado Ciudad de Alicante, 2001), x{0026}lt;i Mi familia, Hasta (casi) 100 bichosx{0026}lt;/i (White Ravens, 2002), x{0026}lt;i Hasta (casi) 50 nombres, Días de clase, Puré de guisantes, Papá tenía un sombrerox{0026}lt;/i (Segundo Premio de Álbum Ilustrado Ciudad de Alicante, 2006) y la serie x{0026}lt;i Marcos Mostazax{0026}lt;/i . En 2010 resultó ganador del VII Premio Anaya de Literatura Infantil y Juvenil con el libro x{0026}lt;i El hombre con el pelo revueltox{0026}lt;/i , ilustrado por Emilio Urberuaga.


Mostrando 36 libros encontrados (2 páginas)

Ordenar resultados por:

    1 2     siguiente



    1 2     siguiente



Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023 y 2024.

Pasajes Libros ha recibido la ayuda para la revalorización cultural y modernización de las librerías 2024, del Ministerio de Cultura, a través de la Dirección General del Libro, del Comic y de la Lectura.



Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.