Mark Neocleous

Mark Neocleous (1964) es profesor del Departamento de Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Brunel de Londres. Su labor investigadora está centrada en el análisis del poder policial desde una perspectiva crítica. Además de la presente obra originariamente The Fabrication of Social Order (Pluto Press, 2000) reeditada bajo el título A Critical Theory of Police Power (Versooks, 2020) es también autor de War Power, Police Power (Edinburgh University Press, 2014) y la reciente The Politics of Immunity: Security and the Policing of Bodies (Verso Books, 2022).


Mostrando 2 libros encontrados (1 páginas)

Ordenar resultados por:

    1    



    1    



Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023 y 2024.

Pasajes Libros ha recibido la ayuda para la revalorización cultural y modernización de las librerías 2024, del Ministerio de Cultura, a través de la Dirección General del Libro, del Comic y de la Lectura.



Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.