Rafael Muñoz de Bustillo Llorente

Rafael Muñoz de Bustillo Llorente es catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Salamanca. Ha realizado estancias de investigación en calidad de Senior Visiting Fellow, entre otras instituciones, en la Universidad Northeastern de Boston y en el Instituto de Estudios Avanzados de la Universidad de Warwick. Ha participado en números proyectos internacionales de investigación, tanto vinculados a diferentes Programas Marcos de I+D de la Unión Europea como con la Organización Internacional del Trabajo. Entre sus líneas de investigación destaca el análisis económico del Estado de Bienestar, el mercado de trabajo y la distribución de la renta.


Mostrando 1 libros encontrados (1 páginas)

Ordenar resultados por:

    1    



    1    



Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.