Caroline de Mulder

Caroline De Mulder (Gante, Bélgica, 1976) es profesora de literatura en la universidad Notre-Dame de la Paix y autora de varias novelas y ensayos que han merecido galardones como el premio Auguste-Michot, el premio Transfuge du Meilleur Polar Francophone y el premio Sade.


Mostrando 5 libros encontrados (1 páginas)

Ordenar resultados por:

    1    



    1    



Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.