Daniel Moreno

Nacido en Pozo Alcón (Jaén), en 1961, obtuvo la licenciatura de filosofía por la Universidad de Granada y se doctoró en la Universidad de Salamanca. En la actualidad ejerce como profesor de Enseñanza Secundaria en Zaragoza. Fruto de sus investigaciones sobre George Santayana son los artículos aparecidos en Turia, Limbo, Teorema, Revista de Occidente, Overheard in Seville. Bulletin of the Santayana Society, Estudios Filosóficos, Archipiélago y La Torre del Virrey. Asimismo ha traducido y presentado, de Santayana, el escrito Algunos significados de la palabra ?es? (2006) y el libro Platonismo y vida espiritual (2006), publicado en esta misma Editorial.


Mostrando 1 libros encontrados (1 páginas)

Ordenar resultados por:

    1    



    1    



Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.