Karmele Morales Aspra

Karmele Morales, psicóloga especializada en infancia y educación. Siempre le ha fascinado el desarrollo infantil, por lo que se formó en Psicología Infantil y del Desarrollo, además de en Neuroeducación.

Actualmente, trabaja en un espacio psicológico y educativo donde acompaña a niños en diferentes áreas: emocional, cognitiva, del lenguaje y psicomotora. También se ha especializado en la pedagogía Montessori, incorporando sus principios en el aprendizaje a través del juego y experiencias sensoriales, haciendo que los más pequeños disfruten mientras descubren el mundo.

En 2020, creó la cuenta enlamentedelniño, una comunidad en redes sociales que hoy reúne a más de 3 millones de seguidores. A través de su web y plataformas, comparte contenido sobre desarrollo infantil, recursos y participa de forma activa en eventos relacionados con la infancia y la educación.


Mostrando 1 libros encontrados (1 páginas)

Ordenar resultados por:

    1    



    1    



Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023 y 2024.

Pasajes Libros ha recibido la ayuda para la revalorización cultural y modernización de las librerías 2024, del Ministerio de Cultura, a través de la Dirección General del Libro, del Comic y de la Lectura.



Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.