Miguel Ángel Moleón Viana

Miguel Ángel Moleón Viana nació en Granada en 1965 donde se licenció en Bellas Artes. Y donde permanece ligado a ella esta vez con su labor como profesor. Siempre compaginó la ilustración y el comic con la literatura. En el cómic se inció a finales de los 70 en el fanzine Historia de aquí, pero después pasó por otras muchas revistas. Ha sido galardonado con numerosos premios, entre los que destacan el Premio Gustavo Adolfo Bécquer (1994) y el Premio Barco de Vapor (1997), por la novela El rey Arturo cabalga de nuevo, más o menos.


Mostrando 1 libros encontrados (1 páginas)

Ordenar resultados por:

    1    



    1    



Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.