Víctor Méndez Baiges

Víctor Méndez Baiges es profesor de Filosofía del Derecho en la Universidad de Barcelona. Ha publicado los libros El discurso revolucionario, 1789-1993, Sade, 1740-1814, El filósofo y el mercader y Adam Smith: Vida, pensamiento y obra. Es también autor de Sobre morir: eutanasias, derechos, razones y, para la editorial Tecnos, preparó el estudio de contextualización del Segundo Tratado sobre el Gobierno Civil, de Locke, así como el estudio preliminar de Los orígenes ideológicos de la Revolución norteamericana, de Bernard Baylin.


Mostrando 3 libros encontrados (1 páginas)

Ordenar resultados por:

    1    



    1    



Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.