Lorenzo de Medici

Lorenzo dex{0026} x02019; Medici nació en Milán (Italia) y creció en Suiza.Es autor de varios ensayos históricos, entre los cuales destaca Los Médicis, nuestra historia, de las guías de viaje Florencia y la Toscana y Campos de golf, y de las novelas históricas La conjura de la reina, El secreto de Sofonisba y El amante español. Actualmente, presenta una serie de documentales televisivos sobre temas históricos y reside en España.


Mostrando 1 libros encontrados (1 páginas)

Ordenar resultados por:

    1    



    1    



Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.