Darrin M. Mcmahon

Darrin M. McMahon es catedrático Mary Brinsmead Wheelock de Historia en el Dartmouth College. Autor de libros como Enemies of the Enlightenment (Enemigos de la Ilustración), Una historia de la felicidad y Divine Fury: A History of Genius (Furia divina), colabora de manera habitual en la prensa nacional e internacional. Vive en Connecticut.


Mostrando 1 libros encontrados (1 páginas)

Ordenar resultados por:

    1    



    1    



Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023 y 2024.

Pasajes Libros ha recibido la ayuda para la revalorización cultural y modernización de las librerías 2024, del Ministerio de Cultura, a través de la Dirección General del Libro, del Comic y de la Lectura.



Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.