Gorka Martín

x{0026}lt;p x{0026}lt;b Gorka Martínx{0026}lt;/b es doctor en Estrategias Científicas Interdisciplinares en Paisaje y Patrimonio por la Universidad del País Vasco. Graduado en Historia, orientó su carrera hacia la arqueología del conflicto. Su tesis doctoral, x{0026}lt;i Arqueología del Conflicto Carlista en Bizkaia y Araba,x{0026}lt;/i fue unas de las primeras aproximaciones a la cultura material de las guerras civiles españolas del siglo XIX. Dentro de su línea de investigación ha desarrollado varios proyectos de intervención arqueológica en campos de batalla y fortificaciones de las guerras carlistas en Vizcaya, Alaba, Guipúzcoa, Burgos y Cataluña. De forma paralela, ha analizado la memoria de los conflictos bélicos y su materialización a través de los monumentos funerarios conmemorativos. Actualmente se encuentra en la Universidad de Buenos Aires como beneficiario del programa postdoctoral del gobierno vasco.x{0026}lt;/p


Mostrando 1 libros encontrados (1 páginas)

Ordenar resultados por:

    1    



    1    



Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.