Javier Márquez Sánchez

Javier Márquez Sánchez (Sevilla, 1978) es escritor y periodista. Es subdirector de la revista Tapas y lo ha sido de Cambio16, Esquire y la edición española de la revista Forbes, y colabora habitualmente en cabeceras de historia También es autor de media docena de novelas negras y otros tantos ensayos.


Mostrando 5 libros encontrados (1 páginas)

Ordenar resultados por:

    1    



    1    



Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023 y 2024.

Pasajes Libros ha recibido la ayuda para la revalorización cultural y modernización de las librerías 2024, del Ministerio de Cultura, a través de la Dirección General del Libro, del Comic y de la Lectura.



Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.