Alejandro Marcos Ortega

x{0026}lt;P Alejandro Marcos (Alcalá de Henares, 1986) es escritor, periodista y profesor. Cursó el Máster de Narrativa de la Escuela de Escritores de Madrid, donde también trabaja ahora como parte del equipo y como profesor de novela y literatura fantástica. De raíces sorianas y leonesas, compagina su trabajo con escapadas a sus dos pueblos, donde acude en busca de inspiración. Además de x{0026}lt;I La hora de las moscas,x{0026}lt;/I ha publicado tres novelas: x{0026}lt;I El final del duelox{0026}lt;/I (Orciny Press 2015), x{0026}lt;I Vendrán del estex{0026}lt;/I (Orciny Press 2018) y x{0026}lt;I Cástor y Pólux x{0026}lt;/I (Ediciones el Transbordador 2022). También ha participado en varias antologías de relato y colaborado en los manuales de escritura de Páginas de Espuma. Vive obsesionado con los libros, la decoración navideña y los pandas rojos.x{0026}lt;/P


Mostrando 3 libros encontrados (1 páginas)

Ordenar resultados por:

    1    



    1    



Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.