Saul Marcadent

Saul Marcadent es investigador de la Università Iuav de Venecia y curador. Sus investigaciones desarrollan las relaciones entre edición, moda y cultura visual, y la interacción entre el enfoque de la edición y una perspectiva teórica y crítica. Es editor de la revista académica Dune. Writings on fashion, design and visual culture. Además ha colaborado como curador con Gucci Garden, Istituto Svizzero y el ICA Milano. Desde 2023, ha sido curador del proyecto Responsible Times para la Università Iuav, en colaboración con el London College of Fashion y el Centre for Fashion Curation, enfocado en la cultura de la sostenibilidad.


Mostrando 1 libros encontrados (1 páginas)

Ordenar resultados por:

    1    



    1    



Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.