Natasha Lunn

Natasha Lunn es periodista, escritora y redactora jefe de la revista inglesa de belleza y moda RED. Además, cuenta con formación en el mundo de la psicoterapia por el Instituto Tavistock de Londres. En septiembre de 2017, empezó a publicar sus meditaciones sobre el amor en una newsletter bimensual llamada Conversations on Love. Su éxito fue abrumador, con miles de suscriptores llenando su buzón de agradecimientos y, sobre todo, ganas de más. Frente al aluvión de elogios que Lunn recibía a diario de fieles suscriptores, la periodista inglesa decidió hacer el salto al mundo editorial con una recopilación de reveladoras meditaciones e interesantes entrevistas sobre el amor en todas sus formas. Actualmente reside en Londres con su marido y su hija.


Mostrando 3 libros encontrados (1 páginas)

Ordenar resultados por:

    1    



    1    



Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023 y 2024.

Pasajes Libros ha recibido la ayuda para la revalorización cultural y modernización de las librerías 2024, del Ministerio de Cultura, a través de la Dirección General del Libro, del Comic y de la Lectura.



Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.