Juan Llopis Climent

Licenciado en Biología, MBA, ha cursado estudios de Veterinaria, Historia Contemporánea, Antropología, Robótica y Filosofía. Es secretario del primer partido político transhumanista de España, ALFA Alianza Futurista. Su vida profesional ha sido tan variada como asombrosa. Vivió en las montañas criando visones. Llevó una exposición de serpientes ambulante, para charlas divulgativas proteccionistas. Fabricante de tortillas mejicanas. Trabajó en gestión de Calidad. Creador de farmacias online. Fundador de una empresa de venta de consultoría. Promotor inmobiliario. Proyectó el más ambicioso parque de maquetas del mundo, x{0026} x0201C;Minimundox{0026} x0201D;. En la actualidad es gerente una empresa de maquetismo profesional. Y en sus ratos libres da conferencias teatralizadas de la 2ª Guerra Mundial, de la que es un especialista. Otras novelas han sido x{0026} x0201C;Athanatosx{0026} x0201D; (Inmortal), x{0026} x0201C;Las amantes del Führerx{0026} x0201D; y x{0026} x0201C;Flor de Espliegox{0026} x0201D;.


Mostrando 1 libros encontrados (1 páginas)

Ordenar resultados por:

    1    



    1    



Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.