Encarnación Lemus López

Encarnación López es licenciada en Psicología por la Universidad de Barcelona, con especialización en Psicopatología Clínica. Con más de diecisiete años de experiencia en el tratamiento de trastornos de ansiedad y trastornos alimentarios, ha ejercido en consulta privada en diversas ciudades y ha colaborado con el Departamento de Justicia. Recientemente, ha ampliado su audiencia a través de talleres y conferencias en línea para psicoeducar al público general. Actualmente, lidera un programa de entrenamiento psicológico de cuatro meses para gestionar la ansiedad, basado en su experiencia en terapia individual.


Mostrando 2 libros encontrados (1 páginas)

Ordenar resultados por:

    1    



    1    



Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.