Matteo Lancini

Psicólogo y psicoterapeuta, es presidente de la fundación Minotauro de Milán. Imparte clases en el Departamento de Psicología de la Universidad de Milán-Bicocca y en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Católica de Milán. Entre otros libros, ha publicado Giovane adulto (con F. Madeddu, 2014) y Lx{0026} x02019;adolescente (con L. Cirillo, T. Scodeggio, T. Zanella, 2020), y ha editado Il ritiro sociale negli adolescenti (2019).


Mostrando 1 libros encontrados (1 páginas)

Ordenar resultados por:

    1    



    1    



Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.