Brais Lamela

p strong Brais Lamela /strong
p strong (Vilalba, 1994) /strong
p Es escritor, doctorando en Literatura y docente en la Universidad de Yale.
p Con diecisiete años, recibió una beca de Colegios Mundo Unido para cursar el bachillerato internacional en Italia y desde entonces reside en el extranjero.
p Ha conseguido varios premios literarios tanto por su prosa como por su poesía: el Premio Minerva, el Ánxel Casal o el Xuventude Crea.
p em No queda nadie /em (publicada originalmente en gallego en 2022) es su primera novela, y ha sido galardonada con el Premio 'El Ojo Crítico' de RNE de Narrativa.


Mostrando 1 libros encontrados (1 páginas)

Ordenar resultados por:

    1    



    1    



Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023 y 2024.

Pasajes Libros ha recibido la ayuda para la revalorización cultural y modernización de las librerías 2024, del Ministerio de Cultura, a través de la Dirección General del Libro, del Comic y de la Lectura.



Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.