Luis Javier Lamban Jiménez

p b Francisco Javier Lambán Montañés /b (Ejea de los Caballeros, 1957) es secretario general del PSOE de Aragón desde 2012 y actual miembro del Senado de España.
p Licenciado en Historia Contemporánea por la Universidad de Barcelona, se doctoró en Historia con la tesis i La reforma agraria en Aragón en la II República. /i
p Inició su andadura política como concejal en 1983. Fue alcalde de Ejea de los Caballeros entre 2007 y 2014, presidente de la Diputación de Zaragoza entre 1999 y 2011, diputado en las Cortes de Aragón desde la VIII legislatura (2011-2015) y presidente de Aragón entre 2015 y 2023. Es afiliado a la Unión General de Trabajadores de Aragón.


Mostrando 2 libros encontrados (1 páginas)

Ordenar resultados por:

    1    



    1    



Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023 y 2024.

Pasajes Libros ha recibido la ayuda para la revalorización cultural y modernización de las librerías 2024, del Ministerio de Cultura, a través de la Dirección General del Libro, del Comic y de la Lectura.



Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.