Paola Kaufmann

Paola Kaufmann (Río Negro, Argentina, 1969) es doctora en Neurociencias y durante los últimos años ha combinado la investigación científica con la literatura. En 1998 recibió una mención del Fondo Nacional de las Artes por el libro de relatos La noche descalza y, en 2000, ganó el primer premio del Fondo Nacional de las Artes con un libro de cuentos, El campo de golf del diablo. Ha sido incluida en la antología Cuentos argentinos (Siruela, 2004). La hermana obtuvo en 2003 el premio Casa de las Américas en Cuba.


Mostrando 1 libros encontrados (1 páginas)

Ordenar resultados por:

    1    



    1    



Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.