Hisashi Kashiwai

x{0026}lt;P x{0026}lt;B Hisashi Kashiwai x{0026}lt;/B (Kioto, 1952) estudió Odontología en la Universidad Dental de Osaka. Tras licenciarse, regresó a su ciudad natal para ejercer como dentista. Ha escrito todo tipo de libros sobre Kioto y colaborado en programas de televisión y revistas. x{0026}lt;I Los misterios de la taberna Kamogawax{0026}lt;/I , x{0026}lt;I Las deliciosas historias de la taberna Kamogawax{0026}lt;/I y x{0026}lt;I Las recetas perdidas de la taberna Kamogawax{0026}lt;/I , publicadas en español por Salamandra, son las tres primeras entregas de una serie que consta hasta ahora de once novelas y ha sido adaptada a la pantalla por la NHK TV. Auténtico fenómeno internacional, se halla en curso de traducción en todo el mundo.x{0026}lt;/P


Mostrando 14 libros encontrados (1 páginas)

Ordenar resultados por:

    1    



    1    



Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023 y 2024.

Pasajes Libros ha recibido la ayuda para la revalorización cultural y modernización de las librerías 2024, del Ministerio de Cultura, a través de la Dirección General del Libro, del Comic y de la Lectura.



Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.