Ignacio Iturralde

Ignacio Iturralde (Madrid, 1974) es doctor en Antropología Social, licenciado en Filosofía y profesor de la UNED. Su trayectoria combina la investigación académica con la literatura infantil, destacando sus cuentos ilustrados que acercan a los más pequeños las vidas de mujeres extraordinarias como Hipatia, Rosa Parks, Wangari Maathai y Qiu Jin. Como especialista en pensamiento político e historia de las ideas, ha prologado El príncipe de Maquiavelo y publicado diversos libros de divulgación. Su obra incluye también ensayos, artículos y colaboraciones en revistas académicas y editoriales especializadas.


Mostrando 1 libros encontrados (1 páginas)

Ordenar resultados por:

    1    



    1    



Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.